Santa Fe dijo “presente” en corrida familiar “3K” por el Mes de la Alimentación

Santa Fe, 17 de octubre de 2019; Más de 200 personas, de todas las edades, participaron de la corrida familiar “3K” organizada por el CESFAM Rural Santa Fe y que se llevó a cabo en conmemoración del Mes de la Alimentación.

Paulina Moreno, nutricionista de este centro de salud, calificó como un éxito el desarrollo del evento, destacando que la comunidad santafesina respondió al llamado a ser parte de esta jornada que apunta a su autocuidado a través de la adopción de hábitos de vida saludables.

Fue realmente exitosa, yo creo que más exitosa de lo que nosotros pensábamos. Llegaron alrededor de 200 personas, la idea fue hacerla recreativa familiar para que participaran de todas las edades. Como tú te puedes dar cuenta, llegaron colegios, familias, jardines”.

La corrida tuvo su punto de partida y meta en el cruce La Montaña. Una vez finalizada hubo hidratación y entrega de colaciones para los participantes, así como un sorteo de varios y llamativos premios.

La actividad fue posible gracias al apoyo del intersector, en este caso conformado por la Delegación Municipal Santa Fe, la Oficina Municipal de Recreación y carabineros del sector; y por las empresas privadas Dole y Forestal Mininco.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...