CECOSF El Peral celebró el Día de la Familia junto a su comunidad

Los Ángeles, mayo de 2022; Música, baile, juegos y la entrega de valiosa información tuvo la celebración del Día de la Familia en El Peral, actividad organizada por el Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) de este sector y el equipo de promoción de la salud del CESFAM Sur.

Camila Sánchez, odontóloga y coordinadora del CECOSF, destacó la buena acogida que tuvo el evento, ideado como una forma de remarcar junto a su comunidad esta efeméride –cuya fecha oficial es el 15 de mayo- y el relevante rol que la familia tiene en el desarrollo y educación de niñas y niños.

Como equipo del CECOSF El Peral y el equipo de promoción del CESFAM Sur quisimos celebrar el Día de la Familia junto a nuestra comunidad, destacando el rol fundamental que tiene la familia en la educación y en el desarrollo de sus hijos. Como equipo quedamos muy satisfechos con la participación y con el compromiso de nuestra comunidad y esperamos que, a futuro, podamos seguir compartiendo estas lindas actividades”.

Entre las entidades que complementaron este festejo estuvieron Umbral Los Ángeles, la Corporación de Asistencia Judicial, la escuela «Diego Portales Palazuelos», el programa Senda, la Oficina de Jóvenes y la Dirección de Inspección y Seguridad Ciudadana.

Junto a estas instituciones asistieron, también, la unidad de Procuramiento de Órganos del complejo asistencial, la delegación municipal de El Peral, el conjunto folclórico «Aliwen» y la escuela de lenguaje «Contigo aprendo».

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...