Puerto Alegre y Andino XX se quedaron con la primera versión de la Copa “Viva la vida”

Los Ángeles, 20 de agosto de 2022; Cánticos, gritos, globos y bombos, con un gimnasio municipal repleto y un ambiente digno de las finales fue que se vivió en los últimos partidos de la Copa “Viva la vida” en su primera edición.

Los nervios de los asistentes y los jugadores se mezclaban con las ansias de que se disputaran pronto los duelos.

Las primeras en saltar a la cancha, cerca de las 10 de la mañana, fueron las jugadoras de Puerto Alegre e Isla del Laja, quienes disputaban la final en damas.

En un entretenido partido, de mucho roce y buen juego, Puerto Alegre se quedó con el marcador por 3 a 1, siendo así las campeonas. Tras cartón vendrían los duelos por el tercer y cuarto lugar en varones, donde San Rafael e Isla del Laja medían fuerzas luego de caer la semana pasada en sus llaves de semifinales.

En un duelo un tanto trabado, trabajado y lleno de emociones, San Rafael se se quedó con el último cupo del podio, luego de vencer por 3 a 2.

Luego de esto, llegó la gran final, esta vez en varones cientos de personas vibraron. Por un lado Andino y por el otro Semillero amarillo. El primero llegó a la instancia tras golear la pasada semana a San Rafael por 3 a 0, mientras el segundo venció a Isla del Laja por 3 a 2.

En un intenso partido, emocionante de principio a fin, Andino igualó sobre la hora 3 a 3, quedándose con el título mediante lanzamientos penales por 1 a 0, siendo así el primer campeón de la copa “Viva la vida”

La máxima autoridad de Los Ángeles, el alcalde Esteban Krause valoró la iniciativa que mantuvo a cientos de jóvenes y sus familias disputando un campeonato sanamente. De esta forma, se cierra exitosamente una competencia hecha para erradicar el consumo de drogas y alcohol y promover la vida sana.

¡Felicidades a los campeones Puerto Alegre y Andino XX!

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...