Municipalidad inauguró el mejoramiento de importante área verde en villa Génesis

Los Ángeles, septiembre de 2022; El sector norponiente sigue mostrando importantes cambios, sobre todo en villa Génesis lugar donde se presentó la finalización de trabajos de una de las áreas verdes más importantes del sector.

La iniciativa se efectuó en una labor de la dirección de Secretaría Comunal de Planificación, específicamente de la Unidad de Saneamiento Sanitario y queda instalada en la intersección de Chile Lindo y La Vendimia.

En total, se hizo entrega de 5 escaños antivandálicos, un tobogán, 2 balancines dobles, 2 columpios dobles, una barra de calistenia y 90 metros lineales de cierre perimetral, lo que irá en beneficio de 250 familias. Cabe destacar, que el trabajo se hizo en conjunto con los vecinos, en este caso con el comité de adelanto “El Anhelo”, presidido por José Sánchez Díaz.

En la oportunidad, estuvieron presentes miembros, precisamente del comité antes mencionado y también la Sala cuna y jardín infantil “Palacio de los sueños”.

Recordemos que son distintos los proyectos que se han ejecutado en villa Génesis en los últimos meses, comenzando por la instalación de cuatro cámaras de televigilancia, gracias al programa “Quiero mi barrio”, monitoreadas por la central de la Dirección de Seguridad.

A lo anterior se suma la pavimentación de 1.000 metros lineales en el ingreso norte de la Villa, a través del Programa de Pavimentos Participativos, y debido a la intervención del Programa “Quiero Mi Barrio” en ese sector, los vecinos quedan libres del pago del aporte.

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...