Eligen nuevo directorio para consejo de desarrollo de CESFAM Nororiente

Los Ángeles, 8 de marzo de 2018; Con nuevo directorio para el periodo 2018-2021 cuenta el consejo de desarrollo del CESFAM Nororiente de Los Ángeles luego de las elecciones desarrolladas en dependencias del CECOSF Galvarino.

Carolina Pino, asistente social y asesora de esta entidad representante de la comunidad que colabora con el centro de salud familiar ubicado en la población Endesa, destacó la normalidad con que se efectuó este evento cívico primando el espíritu participativo y colaborativo de los representantes.

El proceso estuvo apegado a la ley que rige a los consejos de desarrollo, que es la 19.418 y, en esta ocasión, fue guiado también por la comisión electoral que es la encargada por velar por el normal desarrollo de este proceso”, detalló la profesional.

El directorio quedó conformado por Héctor Alveal -quien continúa como presidente-; Elvira López, como secretaria; Silvia Caro, tesorera; y por Ramón Riquelme y Julio Higueras como primer y segundo directores, respectivamente.

Entre sus tareas inmediatas, tendrá que ejecutar el plan de participación social 2018, el cual considera las actividades del consejo en sí y las a desarrollar junto al intersector.

Igualmente, se indicó, este año la agrupación continuará la recolección de firmas entre usuarios del CESFAM Nororiente para apoyar la compra de un terreno que permita construir un nuevo centro de salud familiar en esta área de la ciudad.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...