La Biblioteca Municipal recibió el saludo del alcalde Esteban Krause

Los Ángeles, Febrero de 2020; Luego de la confirmación de que la Biblioteca de Los Ángeles se posicionó en el primer lugar del ranking de préstamos domiciliarios de libros a nivel nacional, el alcalde Esteban Krause decidió visitar el lugar y felicitar en persona a los funcionarios.

La autoridad, afirmó que “estamos muy contentos de la labor, el trabajo que se viene realizando en nuestra biblioteca municipal, porque hemos sido reconocidos como una biblioteca que siempre tiene una buena atención, una buena cobertura entre nuestros vecinos y vecinas”.

Además destacó el interés de los angelinos por la lectura, lo que queda en evidencia por la gran cantidad de libros prestados por el recinto el 2019.

“Queda seguir motivando a nuestros vecinos con la lectura, siempre hay algo que aprender, que conocer a través de un libro”, afirmó.

A su vez, la encargada de la biblioteca, Ema Pantoja, “hay un agrado, nos sentimos halagados como equipo con esta visita, que nos reconozcan y debo ser honesta, el alcalde siempre está preocupado de la biblioteca y está muy contento, porque el ranking habla muy bien de la ciudad”.

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...