Entregan oficialmente terrenos para remodelación de Gimnasio Liceo A-59

Los Ángeles - Entregan oficialmente terrenos para remodelación de Gimnasio Liceo A-59

Los Ángeles - Entregan oficialmente terrenos para remodelación de Gimnasio Liceo A59, trabajos que se suman a la ampliación de Liceo Bicentenario

El alcalde de Los Ángeles visitó las dependencias del Gimnasio del Liceo A-59 para entregar los terrenos a la empresa constructora encargada de llevar a cabo la reparación de este recinto deportivo. Esta inversión que alcanza los 68 millones de pesos viene a paliar la necesidad de tener un gimnasio en buenas condiciones para la práctica deportiva tanto de estudiantes como de la comunidad angelina en general.

En la ocasión el edil Eduardo Borgoño formalizó la entrega del terreno, realizando un recorrido por las instalaciones y revisó junto al representante de la empresa constructora Santa María, encargada de las obras, el cronograma de actividades.

Oportunidad en que el alcalde observó el estado de las obras de ampliación del Liceo Bicentenario Los Ángeles, destacando el estado de avance de esta construcción, la cual es la primera etapa de dos totales en las cuales se está invirtiendo un monto superior a los 700 millones de pesos. Ambas obras, tanto la reparación del Gimnasio y la primera etapa de la ampliación del Liceo Bicentenario culminarían durante febrero, antes del inicio del año escolar 2012.

También te podría gustar...