El mes de febrero tendrá espectáculos artísticos al aire libre en Plaza de Armas

Los Ángeles, el mes de febrero tendrá espectáculos artísticos al aire libre en Plaza de Armas

Los Ángeles, el mes de febrero tendrá espectáculos artísticos al aire libre en Plaza de Armas

Actividades de lunes a viernes en Plaza de Armas, iniciando el día 6 de febrero un programa cultural, organizado por la Municipalidad de Los Ángeles,  mediante el cual se presentará un espectáculo artístico al aire libre. Las actuaciones a cargo del Departamento de Extensión Cultural y Turismo,  comenzarán cada noche a las 21 horas y considerarán la presentación en el círculo central de la Plaza de Armas de  cantantes y grupos de música pop, rock, tropical, folclore y otros variado s estilos musicales.

Comenzando con la presentará el grupo angelino “Brotes del Folklore” para presentar cantos y bailes tradicionales de nuestro país. El calendario de actuaciones considera para este martes la presentación de la “Banda Spectro”, para el miércoles  la música del conjunto folclórico “Savia Campesina, para el jueves la actuación de la banda de rock “Bombers” y para el viernes el estreno la banda “Flor de Cumbia”.

Para la semana entre el 13 y el 17 de febrero está confirmada la actuación  del cantante Freddy Lepe con su Trova y Funk, el dúo folclórico “Entre Amigos”, la cantante Paula Pérez con música pop y de la nueva ola, el grupo “Retromanía” con éxitos de los años sesenta y el conjunto “Antu Rayén”.

También te podría gustar...