Angelinos bailaron Zumba al ritmo de Rodrigo Díaz

Angelinos bailaron Zumba al ritmo de Rodrigo Díaz

Angelinos bailaron Zumba al ritmo de Rodrigo Díaz

Evento se realizó en el patio de Mall Plaza y fue organizado por el Centro de Formación Técnica Santo Tomás Los Ángeles

Conocida como la nueva disciplina que mezcla el baile con el ejercicio físico y promete excelentes resultados a corto plazo, la Zumba Fitness se ha convertido en uno de los métodos más efectivos para tonificar el cuerpo y bajar de peso, motivo por el cual en poco tiempo este ritmo se ha masificado y comenzado a bailar en diferentes eventos.

Es por tal razón, que  el bailarín Rodrigo Díaz, jurado del Programa Talento Sureño y embajador de este ritmo en Chile, Perú y Argentina, realizó una clase masiva en las afueras del Mall Plaza, gracias a una actividad de baile masivo que organizó la carrera Preparador Físico del Centro de Formación Técnica Santo Tomás Los Ángeles.

Al lugar, asistieron cerca de 500 personas, entre niños, jóvenes y adultos, que durante  más de una hora bailaron junto al ex Rojo, quien compartió escenario con Carolina Vásquez, alumna de Santo Tomás, certificada en Zumba Fitness en la Academia del bailarín.

Rodrigo Díaz junto a Ethel Redel, la Jefa de carrera de Preparador Físico del CFT Santo Tomás Los Ángeles.

Rodrigo Díaz junto a Ethel Redel, la Jefa de carrera de Preparador Físico del CFT Santo Tomás Los Ángeles.

Durante el transcurso del espectáculo, Rodrigo Díaz bailó diferentes canciones, acompañándolas de entretenidas coreografías que mezclaron rápidos movimientos, saltos y vueltas.  El bailarín destacó las ganas y alegría del público, señalando que “me siento muy feliz de compartir con la gente de Los Ángeles, porque se ve que están muy entusiasmados con el baile, en especial con la Zumba. Mi objetivo es masificar aún mucho más este ritmo y qué mejor que hacerlo al aire libre  con niños, adultos y Santo Tomás”.

La jefa de carrera de Preparador Físico del CFT, Ethel Redel, por su parte, destacó el espectáculo al indicar que “como carrera estamos muy comprometidos en masificar nuevas disciplinas de baile y es por eso que hemos querido contar con Rodrigo Díaz, quien cuenta con mucha experiencia y motivación para lograr el objetivo de dar a conocer mucho más la Zumba”.

También te podría gustar...