Detención de hermanos que apuntaron con pistola a Carabinero

Detención de hermanos que apuntaron con pistola a Carabinero

Detención de hermanos que apuntaron con pistola a Carabinero

[pullquote]Fotografías[/pullquote]Imputados por 3 delitos, homicidio frustrado, porte ilegal de armas de fuego y receptación quedaron estos 2 hermanos de 21 y 23 años identificados con las iniciales R.C.C. y L.C.C, quienes fueron detenidos por Carabineros del Reten René Sepúlveda Parraguez de Los Ángeles en un procedimiento en el cual un motorista de la institución estuvo en la línea de tiro de uno de los antisociales.

Tras efectuar disparos en la Población 2 de Septiembre, ambos sospechosos se movilizaron en una camioneta Chevrolet blanca, por calles de Lomas de Santa María, cuando en fueron vistos en actitud sospechosa por carabineros, fue entonces cuando comienzan su huida, intentando en una oportunidad deshacerse de sus persecutores embistiendo con la camioneta primero, y luego el copiloto apuntándoles con una pistola.

En esa situación un motorista de Carabinero quedó en línea de tiro, sin embargo logró a través de la maniobra de disminuir la velocidad, quedar fuera de la línea de disparo, tras lo cual la camioneta choca contra un camión distribuidor de gas.

Según precisó el subcomisario de los servicios, Capitán Francisco Villablanca, en un domicilio adyacente a donde se detuvo la camioneta, se encontró un arma de fuego semiautomática de 9 mm y una pistola 6.24 ambas en perfectas condiciones para ser utilizadas, la primera sustraída en 2011 del sector el Álamo. Según se indicó por parte de carabineros, ambos hermanos tenía prontuario policial.

También te podría gustar...