Realizan lanzamiento de 14º versión de Maratón de Bío Bío

Realizan lanzamiento de 14º versión de Maratón de Bío Bío

Realizan lanzamiento de 14º versión de Maratón de Bío Bío

En conjunto con los organizadores del evento, el alcalde de la comuna, Esteban Krause, realizó el lanzamiento de la 14º versión de la Maratón del Bío Bío haciendo un extenso llamado a que toda la comunidad amante del running se inscriba y participe.

Esta se realizará el 20 de octubre y contará con las categorías 42, 21, 10 y 3 k, siendo esta última de carácter gratuito, ya que está enfocada a todos los integrantes de la familia la cual al igual que todas iniciará en la Plaza de Armas.

El jefe comunal sostuvo que como municipio “estamos apoyando y colaborando en todo lo posible, para que esta versión, al igual que todas las anteriores, sea muy exitosa tanto en número de participantes como a nivel de organización” a lo cual agregó que “este evento ayuda a nuestra comuna a transformarla como una ciudad deportiva y que fomenta la vida sana”.

De igual forma, el director de la maratón, Luís Bastías, indicó que se espera lograr un gran margen de público y que entre quienes participen se sorteará un pasaje a Isla de Pascua. “Estamos entusiasmados, ya que tenemos todo el apoyo, en especial de la Municipalidad. Durante este año queremos aumentar la cobertura en la carrera de tres 3K, premiando ojalá a cerca de 2 mil personas a través de una medalla”.

En cuanto a las inscripciones, Bastías sostuvo que estas ya se pueden hacer a través del sitio www.maratonbiobio.cl hasta una semana antes del evento.

También te podría gustar...