Concierto gratuito de Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal de Santiago se presenta en Los Ángeles

Concierto gratuito de Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal de Santiago se presenta en Los Ángeles

Concierto gratuito de Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal de Santiago se presenta en Los Ángeles

[pullquote]Ver más[/pullquote]CMPC trae a Los Ángeles concierto gratuito y abierto a toda la familia, con la presentación de la Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal de Santiago. Este año con el espectáculo “West Side Story”, una selección del musical inspirado en la más famosa historia de amor de Shakespeare, Romeo y Julieta.

Este viernes 24 de enero a las 21.00 horas, Empresas CMPC y su marca Elite traen un espectáculo único a Los Ángeles. La Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal de Santiago presentará “West Side Story” una selección del  Musical  “Amor sin Barreras” con la participación de los destacados cantantes líricos Claudia Pereira (Soprano) como María, Pedro Espinoza (Tenor) como Tony, Claudia Godoy (Mezzosoprano) como Anita y Patricio Sabaté (Barítono) como Riff. 

Este evento tendrá lugar en el estacionamiento de Inacap, Sede Los Ángeles, ubicado en Avenida Ricardo Vicuña N°  825.  Bajo la dirección del maestro Sebastián Errázuriz, se interpretarán  los temas más reconocidos de este popular musical.  Ambientada en la ciudad de Nueva York a mediados de los cincuenta, “Amor Sin Barreras” explora la rivalidad entre los Jets y los Sharks, dos pandillas callejeras de adolescentes de diferente origen étnico. Los miembros de los Sharks de Puerto Rico son perseguidos por los Jets, un grupo de irlandeses. El joven protagonista, Tony, uno de los Jets, se enamora de María, la hermana de Bernardo, líder de los Sharks. El tema trágico, la música sofisticada, amplias escenas de baile callejero y la atención prestada a los problemas sociales marcaron un giro decisivo en el teatro musical estadounidense. 

La presentación se enmarca en la tradicional gira de conciertos Elite por diferentes playas y balnearios del país, además de las ciudades de Los Ángeles y Concepción, que está cumpliendo su cuarto año de realización y que ofrece la oportunidad única de disfrutar de un concierto que reúne las hermosas melodías de uno de los grandes musicales de Broadway. 

También te podría gustar...