Fiestas Patrias: Inauguradas ramadas en Los Ángeles

ramadas_losangelesLos Ángeles, 17 de septiembre de 2014; El puntapié inicial de lo que serán los festejos en la capital provincial lo dio este mediodía el Alcalde Esteban Krause en compañía de Inés Bahamondes, Presidenta del Sindicato de Ramaderos de Los Ángeles y propietaria de la Ramada Oficial, en compañía de autoridades locales y los entusiastas comerciantes de los más de 20 locales, entre expendios de alcohol y fondas presentes en el lugar.

También participaron los concejales y representantes de Ejército y ambas policías, quienes compartieron chicha y empandas junto a los asistentes a la ceremonia de inauguración.

El recinto, ubicado la cancha Kennedy de Los Ángeles, permanecerá abierto desde el mediodía de hoy y hasta las 20.00 horas del domingo 21 de septiembre, mientras que hasta el sábado 20, el horario de atención se extenderá hasta las 5 A.M.

En la oportunidad Inés Bahamondes hizo un llamado a la comunidad a disfrutar de las ramadas en estas Fiestas Patrias, para compartir con la familia y amigos de un espacio de diversión y buena mesa junto a las tradiciones propias del país.

Asimismo Bahamondes, agradeció el apoyo brindado por la primera autoridad comunal, ya que este año contarán con una mejor  iluminación y mayor seguridad, con el fin de mejorar el servicio que se entrega a la comunidad y que este 2014 se extenderá por cinco días.

En este recinto de la cancha Kennedy, cada  stand contará con una luz roja, la que dará la alarma a carabineros en caso de cometerse algún ilícito o de generarse alguna  emergencia, además personal uniformado se encontrará vigilando constantemente en estas instalaciones  a través de un pequeño retén, acondicionado especialmente para la ocasión.

En este sentido el Alcalde Esteban Krause, se mostró muy complacido de estar inaugurando las ramadas 2014, realizando un llamado a que la gente disfrute en estas fiestas patrias, pero con moderación y precaución, sanamente, recalcando lo importante que resulta que si van a beber no conduzcan, ya que esta combinación resulta perjudicial para la  vida del que bebe  y los que están a su alrededor.

Krause, reforzó su compromiso con las conductas preventivas en estas celebraciones, ya que en esta línea el municipio hizo entrega a carabineros de dos dispositivos alcotest, para fiscalizar a los conductores que tengan conductas irresponsables, además de realizar campañas de difusión carreteras y pubs de la comuna.

RELACIONADO

También te podría gustar...