Diputado Pérez: “Hoy tenemos metas concretas para la ciudad de Los Ángeles en materia de Prevención del Delito”

subsecretario_delito

En audiencia con Subsecretario de la cartera. Diputado José Pérez: “Hoy tenemos metas concretas para la ciudad de Los Ángeles en materia de Prevención del Delito”

Convenio aportará 350 millones de pesos, durante los años 2015 y 2016 a la comuna angelina al incorporarla al Plan Comunal de Seguridad Pública. El Diputado José Pérez, parlamentario por la provincia de Bío Bío se mostró muy satisfecho luego, que se reunió hoy lunes, con el Subsecretario de Prevención del Delito, Antonio Frei, para concretar la firma de un convenio para la comuna de Los Ángeles, sobre esta importante materia.

“La idea es que dentro de la misma comuna angelina, se presenten proyectos de distinta naturaleza que nos permitan avanzar en materias de prevención de delito, para ello, dijo el parlamentario, el Subsecretario Frei, se comprometió hoy a estar presente en la ciudad de Los Ángeles dentro de las próximas semanas, probablemente la primera de diciembre, para firmar un convenio con el municipio, para tomar las medidas que nos permitan bajar la delincuencia, pues son muchas las denuncias que permanentemente se están presentando”, señaló el diputado radical.

En la oportunidad, el diputado Pérez estuvo acompañado por el Presidente del Partido Radical Social Demócrata, Ernesto Velasco; el Jefe de la división de coordinación nacional de dicha Subsecretaría, Marco Venegas Espinoza y el alcalde angelino, Esteban Krause.

También te podría gustar...