CMPC Celulosa despliega programa recreativo abierto a toda la comunidad

verano_CMPC

Deporte y cultura predominan en la agenda de panoramas que se extenderá hasta fines de febrero, en las plantas Santa Fe, Laja y Mininco.

Una invitación a toda la comunidad a participar de las actividades recreativas que se desarrollarán en sus plantas durante enero y febrero, realizó CMPC Celulosa. Aparte de su acceso gratuito, el programa destaca por su carácter familiar, buscando generar alternativas de entretenimiento durante el periodo estival para la comunidad de Nacimiento, Laja y Mininco.

Algunas de las actividades que aportarán sana entretención al verano en Nacimiento, Laja y Nacimiento son el ya tradicional Ciclo de Cine Bajo Las Estrellas, que a la fecha ha congregado a más de 3 mil personas, además de talleres culturales y deportivos de basquetbol, voleibol, fútbol, tenis, baile entretenido y otras dinámicas grupales.

En el caso de Nacimiento, cada sábado y domingo entre las 15 y 20 horas abre sus puertas el Parque Santa Fe. Hasta el 22 de marzo se podrá acceder a este espacio recreacional gratuito que cuenta con áreas de picnic, juegos para distintas edades, regadores para baño y servicios higiénicos. En cada jornada de parque además se realizan premiaciones temáticas y concursos recreativos, transformándose en una alternativa que congrega a un promedio de 3 mil 500 personas cada oportunidad.

Este programa de actividades locales es parte de la política de responsabilidad social implementada por la compañía, en que también desarrolla actividades culturales y desarrollo local.

También te podría gustar...