Nueva reunión de coordinación por nuevo Estadio de Los Ángeles

Reunión Estadio / Los Ángeles

Los Ángeles, Agosto de 2015; En un nuevo encuentro que permitiera agilizar el desarrollo del proyecto de nuevo estadio para Los Ángeles, se reunieron el Alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, junto al Senador Felipe Harboe; la Delegada de Metas Presidenciales, Patricia Poblete; el Ministro de Agricultura, Carlos Furche; la Ministra de Deporte, Natalia Riffo; el representante de la Ministra de Vivienda, la Directora de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas y el Ministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier y otros representantes para evaluar en conjunto los avances que presenta la iniciativa municipal.

En su intervención, el jefe comunal destacó que para su administración es de suma importancia el concretar este nuevo recinto deportivo para la comuna, que vendrá a cumplir el sueño de muchos angelinos.
En este contexto, Krause indicó que el encuentro sostenido en La Moneda, tuvo por objetivo solicitar a los diferentes servicios que “aceleraran el proceso”, puesto  que se deben cumplir requisitos legales y administrativos para llevar a cabo el proyecto, por lo que se requiere colaboración “para que esto se cumpla de acuerdo a lo estipulado”, concluyó.
Recordemos que el municipio ya adquirió un terreno en el sector sur poniente de la comuna para cumplir con el compromiso presidencial, cuyo diseño se adjudicará a una empresa durante la próxima semana, según lo indicado por la Ministra Riffo, y de esta forma, se continúa avanzando en el cronograma anunciado.
Los asistentes a la reunión concluyeron anunciando un futuro encuentro de coordinación a desarrollarse en el mes de Octubre, entre las autoridades regionales y la municipalidad para afinar el cronograma y adelantar los trámites para dar un seguimiento del estado del proyecto.
RELACIONADOS
  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=22866″ background=»#660099″ size=»4″ icon=»icon: external-link»]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Nueva reunión de coordinación por nuevo Estadio de Los Ángeles[/su_button]

También te podría gustar...