Municipalidad de Los Ángeles y AIEP realizarán “Expo Empleos AIEP Los Ángeles 2015”

Municipalidad de Los Ángeles / AIEP

Los Ángeles, Noviembre de 2015; Esteban Krause, alcalde de la Municipalidad de Los Ángeles, Fabiola Villanueva, director nacional de Desarrollo Profesional AIEP y María de los Ángeles Blu, directora ejecutiva de AIEP Los Ángeles, inaugurarán esta importante Feria Laboral el próximo viernes 6 de noviembre a las 12:00 horas.

Expo Empleos AIEP Los Ángeles”, es una iniciativa dirigida a estudiantes, técnicos y profesionales que reunirá a más de 30 empresas y ofertará alrededor de 1.000 oportunidades de trabajo. Actividad de desarrollará en Paseo Quilque (Costado Mall Plaza Los Ángeles).

En esta quinta versión de la feria, AIEP y el municipio han unido fuerzas para entregar oportunidades laborales de tipo part time, full time y prácticas profesionales. Para esto han congregado a empresas e instituciones líderes que necesitan contratar a técnicos y profesionales.

Durante la ceremonia de inauguración se entregará el reconocimiento “Premio al Empleo Joven” para las empresas que más oportunidades laborales ofrecen a la comunidad.

También te podría gustar...