Los Ángeles da la bienvenida al verano con histórico ciclo de conciertos en vivo

Conciertos de Verano / Los Ángeles

Los Ángeles, Enero de 2016; Una nutrida y variada parrilla de eventos musicales en vivo para dar la mejor de las bienvenidas al verano 2016 es la que se tomará la capital provincial de Bío Bío a partir de este jueves 21 de enero, día en que el Estadio Municipal de Los Ángeles se transformará durante 3 jornadas consecutivas en el punto neurálgico de confluencia de los más variados artistas y estilos musicales para todos los gustos y edades, en un ciclo de imperdibles panoramas que apuntan a reunir a las familias angelinas y entregarles diversión de forma completamente gratuita.

Así, el ciclo inicia el día jueves 21 de enero -desde las 19:00 horas- con la 2da versión de la exitosa “Fiesta Electrónica de Colores”, espectáculo que retorna en gloria en majestad a la ciudad para deslumbrar con su despliegue de ritmos, colores y efectos especiales, prometiendo cubrir el recinto deportivo de nubes multicolores y música electrónica en una fusión única de sonidos, danza y diversión que de seguro encantará nuevamente a miles de personas.

En tanto, el día viernes 22 de enero -desde las 19:00 horas- se llevará a cabo el “Festival de la Nueva Ola”, evento que reunirá sobre el escenario a las figuras musicales del recuerdo con artistas de la talla de Luis Dimas, Buddy Richard y Germán Casas, quienes presentarán en vivo los grandes clásicos musicales que marcaron a toda una generación y que siguen estando más vigentes que nunca.

Finalmente, el día sábado 23 de enero -desde las 19:00 horas- se realizará la “Mega Cumbre Ranchera”, evento que contará con la presentación de Los Hermanos Bustos, Los Súper Charros, Los Rancheros de Plata y Los Llaneros de la Frontera, todos quienes prometen hacer vibrar al público angelino al ritmo y alegría de la música ranchera tropical.

Panoramas para todos los gustos y edades

Ningún detalle ha sido dejado al azar en la selección de los diversos artistas que darán vida a este ciclo de conciertos, los que por su calidad y vigencia en el tiempo cuentan con merecimientos de sobra para ser los encargados de hacer disfrutar al público angelino. Así lo señaló la encargada de la Oficina Municipal del Adulto Mayor, Priscila Bustos: “Como encargada del adulto mayor puedo dar fe de que ¿a qué adulto mayor no le gusta Buddy Richard, Germán Casas o Luis Dimas?; vamos a recordar buenos tiempos, ellos van a recordar los tiempos de su juventud, sus pololeos de verano y van a disfrutar de este día de esparcimiento, así que quiero invitarlos a ellos para que vayan con sus hijos, hijas y también con sus nietos, porque eso es lo bueno que tiene la Nueva Ola, que es una música grata de escuchar para toda la familia”.

En la misma línea, para el encargo de la Oficina Municipal de Jóvenes, Luis Medel, la realización de la 2da versión de la Fiesta Electrónica de los Colores “viene a ser para nosotros una coronación del trabajo que se venía realizando el año pasado con la comunidad juvenil de Los Ángeles, siguiendo con el mandato del alcalde Esteban Krause de que se inviertan recursos en nuestros jóvenes y que ellos sientan que son parte fundamental del proyecto “construyendo ciudad”.

Despliegue logístico

En tanto, el alcalde (s) de Los Ángeles, Alexis Campos, detalló que desde el municipio angelino se está llevando a cabo un importante despliegue logístico para asegurar espectáculos de la mejor calidad y que puedan ser disfrutados con tranquilidad y en familia, coordinando para ello el trabajo de diferentes estamentos a fin de garantizar la seguridad y comodidad de las personas que asistan a los eventos. ”Hemos tomado todos los resguardos necesarios para que la gente asista en familia, con tranquilidad y pueda disfrutar de estos tres días de actividades. Los invitamos a que puedan participar y que tomen los resguardos como llevar agua, ya que vamos a tener unos días con bastante calor. Las puertas van a estar abiertas desde las siete de la tarde y esperamos tener y disfrutar de actividades que se disfruten en familia”, expuso Alexis Campos.

Concierto de Verano / Los Ángeles

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=26284″ icon=»icon: external-link-square»]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Los Ángeles da la bienvenida al verano con histórico ciclo de conciertos en vivo[/su_button]

También te podría gustar...