VII Fiesta del Choclo y I Encuentro de Folklore Internacional en Santa Fe

Fiesta del Choclo Santa Fe / Los Ángeles

Los Ángeles, Febrero de 2016; La VII versión de la Fiesta del Choclo en Santa Fe reunirá este fin de semana toda las costumbres y alimentos relacionados con el choclo, además del primer Encuentro de Folklore Internacional, todo en las dependencias agrupadas en una carpa de 1200 m2 donde se tiene preparada una feria artesanal, música en vivo, comidas típicas y juegos infantiles.

Se desarrollará en el Estadio Municipal de Santa Fe los días 12, 13 y 14 de Febrero. Entrada liberada

Actividad que apunta a rescata las tradiciones de nuestro campo e ir en directa ayuda de las diferentes localidades rurales que comprenden la Delegación Municipal de Santa Fe, las cuales son representadas por sus Juntas de Vecinos, Comités de Adelanto y la Casa de Acogida para Ancianos de la mencionada localidad.

Humitas, pastel de choclo, cazuelas serán parte de los distintos stand y cocinerías que esperan a miles de visitantes durante este fin de semana.

En el show musical se presentarán; Los Infieles de Santa Bárbara, Los Diablitos del Sur, Los Machos de la Cumbia, Los Hermanos Flores de Rucalhue, American Sound, el romanticismo de «JC» y Los Hermanos Bustos, además de una serie de conjuntos folkloricos de la zona quienes entregaran su mejor repertorio. Se adjunta programa;

choclo-programa

También te podría gustar...