Con Festival de Talentos conmemorarán en Los Ángeles el Día Internacional del Síndrome de Down

Los Ángeles / Con Festival de Talentos conmemorarán en Los Ángeles el Día Internacional del Síndrome de Down

Alrededor de un centenar de niños, jóvenes y adultos con tal condición, exhibirán sus habilidades en ámbitos tales como la danza, el canto y la pintura.

Los Ángeles, 15 de Marzo de 2016; Adscribiéndose a las actividades con las que se conmemorará un nuevo Día Internacional del Síndrome de Down, es que alrededor de un centenar niños, niñas, jóvenes y adultos de la comuna de Los Ángeles con esta condición se darán cita en el Teatro Municipal para mostrar a la comunidad sus talentos artísticos y habilidades histriónicas en ámbitos tan variados como la música, la danza, el canto y el arte, siendo ellos los llamados a convertirse en indiscutidos protagonistas del “4to Festival de Talentos Down” que la Municipalidad de Los Ángeles junto a la agrupación de padres y amigos de niños con Síndrome de Down “Crecer” organizan con el objetivo de reconocer y homenajear a todas y cada una de las personas nacidas con síndrome de Down en el mundo y, en particular, en nuestra comuna.

Así, la cuarta versión de este Festival –que ya cuenta trayectoria y reconocimiento a nivel local-, reunirá sobre el escenario a personas genuinamente alegres y con iniciativa, capaces de demostrar sus aptitudes en diferentes áreas de la vida y que han conseguido derribar prejuicios y estereotipos, haciendo patente que quien persiga sus sueños será capaz de conseguir todo aquello que se proponga.

La invitación es, entonces, para el próximo martes 22 de marzo a partir de las 17:00 horas, en el Teatro Municipal de Los Ángeles. Y por supuesto, la entrada es liberada.

afiche_festival_crecer

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=27263″ icon=»icon: external-link-square»]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Con Festival de Talentos conmemorarán en Los Ángeles el Día Internacional del Síndrome de Down[/su_button]

 

También te podría gustar...