Parte liguilla en busca del rival de Everton por el ascenso a Primera

IBERIA / Primera B

Los Ángeles, Abril de 2016; Tras la desafiliación de Deportes Concepción se produjo cambios en la liguilla de Primera B por un cupo a disputar con Everton (ganador de la liguilla primera rueda) con miras al esperado ascenso a la máxima categoría.

El comunicado oficial de la ANFP señala en parte «Este directorio propuso la desafiliación porque lamentablemente la situación financiera del club era inviable. Actualmente las deudas de Deportes Concepción llegan a los $1.800 millones. Sus costos mensuales están en unos $ 180 millones, lo que contrasta con ingresos que cubren la mitad de sus gastos»,  ver comunicado desafiliación Deportes Concepción.

Por ello las parejas se modificaron luego del ingreso de Deportes Iberia, en 6º lugar, mejor clasificado en la segunda rueda tras la salida de Concepción y no considerar a Temuco, quien es el campeón de la categoría. Quedando los encuentros de la siguiente forma;

IBERIA / Primera B

En este sentido desde Deportes Iberia SADP, invitan a los hinchas a llenar el Estadio Municipal para el primer encuentro este sábado 30 de abril a las 16 horas, semifinales de la postemporada, correspondientes a la segunda rueda del Campeonato Loto Primera B 2015-2016 del Fútbol Profesional, donde se enfrentara a Curicó Unido.

Se informa que los lugares de ingreso al Estadio, serán los siguientes;

  • Galería: Calle Avenida Los Angeles S/N, entrada principal
  • Tribuna No Techada y Abonados: Calle Los Tilos (Portón lateral)
  • Barra Visita:  Calle Colo Colo

En relación a la PREVENTA está se hará el día Jueves 28 de Abril de las 15.30 horas hasta el día Viernes 29 hasta las 19.00 horas, en Calzados Cote ubicado en Colon 489 Local 2.

  • Galería $3.000
  • Tribuna No Techada $4.000
  • Tribuna Techada $6.000

Las entradas se pondrán a disposición en las boleterías del Estadio Municipal el Sábado a contar de las 11.00 horas y las puertas del recinto se abrirán a las 14.00 horas. El valor de las entradas el día del partido será:

  • Galería $3.600
  • Tribuna No Techada Local $4.600
  • Tribuna Techada $6.600

Además se reitera desde el club azulgrana que se realizara control de Identidad por lo tanto es obligación portar su cédula de identidad, de lo contrario no podrá ingresar al recinto deportivo. A su vez se les solicita llegar con anticipación para así no formar aglomeraciones a última hora.

Sumar a esto que por disposición de Carabineros, la Gobernación y Estadio Seguro, no estará habilitado el ingreso de vehículos al estadio. Se recomienda comprar su ticket con anterioridad, para evitar aglomeraciones durante la hora del partido, y así evitar que carabineros proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el encuentro.

Finalmente, reiterar que esta liguilla definirá al equipo que se enfrentará a Everton en la final por el segundo cupo a primera división, quedará conformado por el equipo de Curicó Unido, Deportes Puerto Montt, Rangers y Iberia de Los Ángeles. De seguir avanzando la final será los días martes 10 de mayo y la vuelta el 14 del mismo mes, para dar paso a la super final contra Eventon en partidos ida y vuelta el 18 y 22 de mayo.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.angelino.cl/tag/iberia/» size=»4″ icon=»icon: external-link-square»]ANGELINO.CL – Noticias relacionadas «Iberia»[/su_button]
  • [su_button url=»http://www.anfp.cl/noticia/26191/declaracion-publica-de-la-anfp-sobre-desafiliacion-de-club-deportes-concepcion» size=»4″ icon=»icon: external-link-square»]ANFP.CL – Desafiliación de Deportes Concepción[/su_button]
  • [su_button url=»http://www.deportesiberia.cl/comunicado-de-prensa-iberia-vs-curico/» size=»4″ icon=»icon: external-link-square»]DEPORTES IBERIA – Comunicado Iberia vs Curicó Unido[/su_button]

También te podría gustar...