Senda Los Ángeles cautivó a grandes y chicos con “Circo Preventivo Familiar”

Senda Los Ángeles cautivó a grandes y chicos con “Circo Preventivo Familiar”

Los Ángeles, 27 de Junio de 2016; Una deslumbrante jornada organizada por el equipo Senda Previene de Los Ángeles, fue la que pudieron disfrutar millares de angelinos y angelinas de todas las edades que se dieron cita en el recinto Polideportivo para disfrutar de un espectáculo circense de primer nivel, actividad enmarcada en la celebración del Día Internacional de la Prevención del consumo de drogas y alcohol.

Definitivamente no hubo excusas para no vivir una entretenida jornada que sacó carcajadas a grandes y a chicos a través de lúdicos números artísticos que llevaron además mensajes preventivos y de vida saludable, los que se vieron reflejados en todo momento a través de la alegría que imprimió la  Compañía Circense “Ambulante de Santiago” y el reconocido mimo local el “Cofla”.

Al respecto, el director de Desarrollo Comunitario angelino, Pedro Parra, señaló que “es fundamental llevar un mensaje preventivo directo y representativo para los niños, con tal que desde pequeños tengan clara conciencia del peligro que representan las drogas y el alcohol. No sólo se trata de mantener a los niños y jóvenes apartados del consumo durante unas horas, sino que de inculcar una forma distinta de diversión, de que la felicidad está lejos del alcohol y las drogas”.

Así, mediante este evento, fue posible generar un espacio de esparcimiento que sensibilizó de manera recreativa cada uno de los mensajes que Servicio Nacional para la Prevención y el Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) pretende instaurar en la comunidad y, sobre todo, entre los más pequeños que pueden ser más influenciables hacia un consumo precoz de drogas y alcohol.

[FOTOGRAFÍAS]

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=30544″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Senda Los Ángeles cautivó a grandes y chicos con “Circo Preventivo Familiar”[/su_button]

 

También te podría gustar...