Concejo aprueba contratación directa de empresa a cargo de áreas verdes

Concejo aprueba contratación directa de empresa a cargo de áreas verdes

Los Ángeles, 16 de Agosto de 2016; Durante una nueva sesión del Concejo municipal de este lunes fue aprobada la contratación directa por dos meses de la empresa  cargo de la mantención de áreas verdes de la comuna de Los Ángeles por el voto unánime de los concejales.

Las obras adjudicadas recayeron en la empresa Ecosergo, quienes tendrán la labor del riego de las áreas verdes de la comuna, mano de obra a contratar y camiones aljibe.

Durante la aprobación de dicha contratación, el alcalde Esteban Krause señaló que una vez finalizado el contrato se elaborarán las bases para una licitación que permitirá operar desde octubre de este año a marzo del 2017, para posteriormente concesionar definitivamente por cuatro años a una empresa definitiva.

En ese sentido, Krause agregó que uno de los principales objetivo es también salvaguardar la situación contractual de los trabajadores que actualmente se dedican a estas labores, motivo por el cual será prioridad al momento de concesionar y licitar el servicio.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=32102″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Concejo aprueba contratación directa de empresa a cargo de áreas verdes[/su_button]

También te podría gustar...