Niños y niñas de Chacayal celebraron su Día junto al equipo OPD

Niños y niñas de Chacayal celebraron su Día junto al equipo OPD

La actividad se enmarcó en una serie de celebraciones que dicha oficina municipal está llevando a cabo durante este Mes del Niño.

Los Ángeles, Agosto de 2016; Con una importante asistencia de niños y niñas del sector rural de Chacayal, los más pequeños del lugar pudieron celebrar a lo grande su Día gracias a una actividad organizada por la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD) de la Municipalidad de Los Ángeles, la que se trasladó hasta el sector para inundar de entusiasmo y alegría a los más pequeños y a sus familias.

La actividad, que reunió a cerca de centenar de pequeños en la escuela básica del sector, tuvo como objetivo brindar una jornada recreativa que con un show de animación Infantil, juegos inflables, pinta caritas, concursos y varias sorpresas más, permitiera que los menores ejercer su fundamental derecho al juego, a la recreación y al esparcimiento, reafirmando así el compromiso municipal que existe con los niños, niñas y adolescentes de la comuna en relación a la defensa y promoción de sus derechos.

[FOTOGRAFÍAS]

Queremos entregar como principal regalo a los niños, niñas y adolescentes en su Día, el reconocimiento y la protección de sus derechos, que les digamos claramente a nuestros niños que ellos son plenos sujetos de derecho y que esos derechos siempre deben ser respetados” manifestó Pedro Parra, director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Ángeles.

Cabe indicar que iniciativas similares a cargo de la de Oficina de Protección de Derechos OPD, ya se han realizado durante agosto de manera masiva en sectores como San Carlos Purén, El Peral, Domingo Contreras Gómez y Saltos del Laja.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=31957″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Niños y niñas de Chacayal celebraron su Día junto al equipo OPD[/su_button]

También te podría gustar...