CESFAM Norte y su consejo de desarrollo celebraron en conjunto un nuevo año de vida

CESFAM Norte y su consejo de desarrollo celebran en conjunto un nuevo año de vida

Los Ángeles, Septiembre de 2016; Números artísticos, una activa participación de la comunidad, cuenta pública y varios momentos emotivos tuvo la celebración del aniversario 27 del CESFAM Norte “Dr. Atilio Almagiá Pereira”.

Con la construcción de su Servicio de Alta Resolutividad (SAR) a punto de concluir –el primero de la comuna- y tras ser seleccionado como uno de los centros semilleros de nuestra ciudad para la formación de médicos de familia, este establecimiento se encuentra en un buen pie para entregar una atención de calidad a sus usuarias y usuarios.

[FOTOGRAFÍAS]

Así lo subrayó Irma Robles, directora del centro de salud familiar ubicado en avenida Los Ángeles, durante su alocución ante las vecinas y vecinos que son parte activa del CESFAM.

La actividad incluyó la entrega de reconocimientos a colaboradores destacados, personas que han otorgado una permanente colaboración, que han sido responsables y comprometidos; o que han efectuado acciones favorables para el progreso del establecimiento o de su consejo de desarrollo de salud.

Muy aplaudida fue la presentación de Ayelen Den -“Alegría de Sanar”-, grupo folclórico conformado por funcionarias y funcionarios del CESFAM que exhibió una selección de cuecas y que hizo bailar y disfrutar a los invitados.

La alcaldesa (S) de Los Ángeles, Michelle Villagrán, quien acompañó el festejo, felicitó el trabajo que se ejecuta en este recinto de atención primaria que acoge hoy a casi 30 mil personas y también a su consejo de desarrollo, que completó 17 años de exitosa labor.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=33295″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – CESFAM Norte y su consejo de desarrollo celebraron en conjunto un nuevo año de vida[/su_button]

También te podría gustar...