Comunidad de Paillihue disfrutó un nuevo desfile patrio en su sector

Comunidad de Paillihue disfrutó un nuevo desfile patrio en su sector

Los Ángeles, Septiembre de 2016; Con una gran participación de las distintas organizaciones sociales y establecimientos educacionales del sector se llevó a cabo el acto cívico militar de Paillihue, el que se realizó en la avenida Francisco Encina.

El acto fue encabezado por la alcaldesa (s) Michelle Villagrán y parte del Concejo Municipal, quienes estuvieron acompañados por diversas autoridades civiles, militares y de orden, además de los vecinos del lugar, quienes acudieron en gran número a presenciar este desfile.

La actividad comenzó con el izamiento del pabellón nacional, el que estuvo a cargo de dos estudiantes de la escuela Arturo Alessandri Palma, para luego seguir con un esquinazo a las autoridades donde se les ofreció la tradicional chicha en cacho.

[FOTOGRAFÍAS]

Al ritmo marcial de la banda del Regimiento Nº 17 Los Ángeles las diversas delegaciones desfilaron frente a la tribuna de honor, donde destacó el paso de las organizaciones sociales, jardines infantiles, establecimientos educacionales y el Centro de Salud Familiar Sur.

Se trató de uno de los desfiles más masivos de los últimos años en el sector, debido a la gran participación de la comunidad, los distintos establecimientos y organizaciones sociales que fue muy numerosos, ofreciendo así una elegante y atractiva ceremonia. Este acto cívico se sumó a los desfile ya realizados en otros lugares de la comuna como Santa Fe, Millantú, Salto del Laja, El Peral, Chacayal Sur, San Carlos Purén, Virquenco y Llano Blanco.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=33598″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Comunidad de Paillihue disfrutó un nuevo desfile patrio en su sector[/su_button]

 

También te podría gustar...