Panorama familiar: Villancicos Navideños se tomarán Plaza de Armas de Los Ángeles

Los Ángeles, 14 de Diciembre de 2016; Como ya es tradición, Los Ángeles se alista a celebrar con todo las fiestas de fin de año y en ello no pueden estar ausentes los clásicos villancicos navideños, expresión musical que estas fechas cautiva a grandes y a chicos con sus sonidos y colores.

Por ello, todo está listo y dispuesto para empapar del verdadero espíritu navideño a la Plaza de Armas angelina este viernes 16 de diciembre a partir de las 19:00 horas, día en que se llevará a cabo la versión 2016 de la tradicional Muestra de Villancicos Navideños, regalo musical organizado por la Municipalidad de Los Ángeles a través de su Departamento de Extensión Cultural en conjunto con la Agrupación de Folklore de Los Ángeles.

Una imperdible invitación a festejar la Navidad en familia, disfrutando al aire libre de una variedad de agrupaciones folklóricas entre las que se encuentran el Conjunto Folklórico Copihual, Conjunto Folklórico Aires de Molokai, Conjunto Folklórico Killakahue, Conjunto Folklórico Newén y la Agrupación de Cultura Tradicional Licarayén.

La invitación es, entonces, para este viernes 16 de diciembre a partir de las 19:00 horas, en la Plaza de Armas de Los Ángeles.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=38634″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Panorama familiar: Villancicos Navideños se tomarán Plaza de Armas de Los Ángeles[/su_button]

También te podría gustar...