Cesfam Nuevo Horizonte puso fin a talleres de promoción de salud

Los Ángeles, 2 de Mayo de 2017; Tras 6 semanas de intenso trabajo, el CESFAM Nuevo Horizonte puso fin a los talleres de promoción de salud que llevó a cabo con jóvenes de 5º y 6º básico del colegio Santa Teresa, los cuales culminaron con la entrega de los correspondientes diplomas que certifican a estos menores como promotores de salud.

El proyecto estuvo a cargo del equipo del programa adolescente y su objetivo fue formar referentes dentro de los establecimientos educacionales, en distintas temáticas de estilos de vida saludable, para que éstos transfieran esta información a sus pares y también para fortalecerlos como nexo con el centro de salud familiar.

[FOTOGRAFÍAS / Municipalidad de Los Ángeles]

Iniciativa que ya había sido implementada, en pequeños de 12 a 17 años, el bienestar personal es un tema del cual nos debemos preocupar desde temprana edad y así lo entendió un grupo de adolescentes, usuarias del CESFAM Nuevo Horizonte, quienes fueron certificadas como monitoras de salud el pasado mes de marzo de este año.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.angelino.cl/?s=Cesfam+Nuevo+Horizonte»]ANGELINO.CL – Noticias relacionadas «Cesfam Nuevo Horizonte»[/su_button]

También te podría gustar...