Cumbre Guachaca 2017; 28, 29 y 30 de Julio en Polideportivo de Los Ángeles

Los Ángeles, Julio de 2017; Tras una exitosa primera versión el año 2016, este año vuelve la Cumbre Guachaca al Polideportivo de Los Ángeles, los días 28, 29 y 30 de Julio.

La fiesta más popular y republicana vuelve a Los Ángeles, es por ello que el Municipio Angelino invita a todos a participar de este mega evento en el Polideportivo, el cual contará con cocinerías, artesanos y cervezerías locales, acompañados de importantes grupos musicales chilenos y la tradicional competencia para elegir nuestra reina Guachaca.

Actividad promete convocar nuevamente a un número importante de personas, evento que tiene entrada liberada y esta pensada para toda la familia. Los asistentes al evento podrán disfrutar ademas de música en vivo, tendrán a disposición gastronomía nacional, ver enlace a primera versión.

Evento en el que además se eligirá a la soberana 2017, cuyas votaciones se realizaron en Facebook, y que complementará las pruebas que se desarrollarán durante estas jornadas.

El gran guaripola Dióscoro Rojas y todo su equipo de compipas, quienes serán los encargados de dar vida a tan magno evento. El líder del movimiento guachaca se mostró feliz de poder traer nuevamente esta cumbre al sur del país

A continuación dejamos el programa de actividades para estos 3 días de fiesta, donde ritmos como la cumbia, boleros, nueva ola, cueca brava, entre otros, tendrán exponentes como; Tomo Como Rey, Grupo Vinilo, Charro Yumbelino, Banda San Andrés, Duo Entre Lagos y Los Vikings 5.

PROGRAMA CUMBRE GUACHACA 2017

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.angelino.cl/2016/08/01/exitosa-primera-version-de-cumbre-guachaca-de-los-angeles/»]ANGELINO.CL – Exitosa primera versión de Cumbre Guachaca de Los Ángeles[/su_button]

 

También te podría gustar...