Canalistas del Laja distinguen a Gobernador Luis Barceló

Los Ángeles, 20 de febrero de 2018; La asociación de Canalistas del Laja, entregó un reconocimiento al Gobernador de Biobío, agradeciendo de esta manera el constante apoyo recibido de parte de la autoridad de gobierno y su equipo.

Patricio Guzmán, presidente de los Canalistas Canal de la Laja manifestó su agredecimiento al Gobernador Barceló señalando que “gracias a la acción unificada de los gremios locales y al apoyo del Gobernador logramos un cambio trascendental para la provincia que es, modificar la forma de uso de las aguas del lago Laja, el que esperamos que vaya teniendo una recuperación y las aguas se usen en forma racional, en esto el Gobernador nos dio su apoyo dejando de lado diferencias politicas y eso lo valoramos” enfatizó Guzmán.

Por su parte el Gobernador de Biobío, Luis Barceló indicó que “agradezco a los canalistas del Laja, y siento que esta distinción no es sólo para mi sino que para todo el equipo de gobierno y legislativo, como es el caso del Diputado Poblete, el Intendente, la DOH, la DGA, entre otros. Reconocemos la labor de todos quienes han apoyado que se modificara el convenio de 1958, por supuesto no podemos dejar de mencionar la buena voluntad de ENEL, que permitió llevar adelante este proyecto”.

Cabe destacar que el Gobernador Luis Barceló, indicó que los pasos a seguir ahora son la conformación de una junta de vigilancia en el río Laja, lo que debe reforzar que el uso de las aguas se realice de forma adecuada.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...