Seis locales de artesanía totalmente destruidos en incendio en sector de los Saltos del Laja

Los Ángeles; Seis locales de artesanía totalmente destruidos en Saltos del Laja

Los Ángeles; Seis locales de artesanía totalmente destruidos en Saltos del Laja

Seis locales de artesanía totalmente destruidos y uno parcialmente dañado, fue el saldo que dejó el incendió que atacó a los comerciantes ubicados a las afueras del complejo turístico Los Manantiales del sector de Los Saltos del Laja. El siniestro, comenzó durante la madruga de hoy a eso de las 1:30 horas, arrasando con los locales que en su interior guardaban toda la mercadería e inversión adquirida para esta temporada estival.

“Perdimos toda nuestra fuente laboral. Ahora, necesitamos mucho apoyo. Yo tenía todo ahí, todas mis cosas, mi trabajo y todo mi sacrificio” manifestó una de las comerciantes afectadas, Milka Donoso.

Hasta el lugar llegó el alcalde Eduardo Borgoño, quien conversó con los comerciantes afectados y entregó las indicaciones necesarias para el apoyo de levantamiento de escombros y limpieza del lugar, acción que se desarrolló luego de las pericias realizadas por bomberos.  Asimismo, la primera autoridad comunal anunció que el municipio dispondrá de estructuras provisorias para que los locatarios puedan continuar con sus actividades laborales, más aún, durante la temporada de verano. Las perdidas están siendo cuantificadas y no existían seguros comprometidos.

 

También te podría gustar...