Iberia se quedó con la Copa 50 Años de la Universidad de Concepción

Iberia se quedó con la Copa 50 Años de la Universidad de Concepción

Iberia se quedó con la Copa 50 Años de la Universidad de Concepción

[pullquote]Fotografías[/pullquote] La azulgrana derrotó por 2-0 al cuadro del campanil que jugó un deslucido partido especialmente el segundo tiempo, provocando que el partido estuviese más cerca del 3-0 como resultado final que del 2-1. Con tantos convertidos por Navea en el primer tiempo y por Orellana el segundo, Deportes Iberia se quedó con la Copa 50 años de la Universidad de Concepción.

El encuentro se jugó en el estadio municipal angelino ante cerca de mil espectadores, en una gélida tarde noche de miércoles, frío que se hizo más evidente, por un juego desorganizado y que se fue haciendo cada vez más lento del equipo visitante, el cual jugó sin sus principales figuras como Guachupe Jiménez, El tigre Muñoz y Gabriel Vargas lo cual se notó.

La apertura de la cuenta estuvo a cargo del goleador Eduardo Navea, pasado la primera media hora del primer tiempo y así se fueron al descanso. En el segundo tiempo, se pudo haber pensado que los del campanil saldrían con todo a buscar la paridad, pero no fue así y Miguel Ángel Orellana sentencia el definitivo 2-0 para los locales.

Iberia terminó jugando por rato de lujo con los penquistas, quienes se fueron anclando en el terreno de juego, sin mostrar una real posibilidad de descontar en el marcador. La Copa, quedó con Iberia, quien se quedó con la copa, y que ya piensa en el encuentro de este domingo al mediodía con la filial de Colo Colo, a la que ha derrotado en las 2 oportunidades con las que se ha enfrentado acá en Los Ángeles.

También te podría gustar...