«A TU RECUERDO»: Conmemoración 10 años de la Tragedia de Antuco

Tragedia de Antuco / A Tu Recuerdo

Los Ángeles, Mayo de 2015; La Agrupación de Familiares y Amigos de los Soldados fallecidos en Antuco (AFASFA) invita a un acto conmemorativo, al cumplirse 10 años de la tragedia que enlutó a nuestro país y marcó nuestras vidas para siempre, calando hondo en el corazón de tantas madres.

  • Evento:
    «A TU RECUERDO»: Conmemoración 10 años de la Tragedia de Antuco
    Teatro Municipal de Los Ángeles
    Sábado 16 de Mayo de 2015
    18 horas

Los organizadores indican «hemos preparado una serie de actividades, orientadas a mantener vivo el recuerdo de nuestros seres queridos y llamar a la conciencia de nuestra comunidad, para que hechos como éste nunca más ocurran».

Es por esto que se invita cordialmente a acompañar el Acto Cultural «A TU RECUERDO» donde contaremos con la presencia de destacados artistas nacionales:

  • YÁMANA
  • PULLAY
  • MANUEL GARCÍA

Además, entre los días 11 y 18 de Mayo, han organizado distintas actividades en las que esperan contar con su presencia, instancias que realizan año a año, y de las cuales informaremos en este evento, las que adquieren gran significado por tratarse del décimo aniversario de la tragedia.

  • > Evento:
    [su_button url=»https://www.facebook.com/events/1424571431194746/» background=»#660099″ size=»4″ icon=»icon: external-link»]FACEBOOK – «A TU RECUERDO»: Conmemoración 10 años de la Tragedia de Antuco[/su_button]

También te podría gustar...