“La sorprendente historia de la energía eléctrica” estará hasta el 22 de enero en Los Ángeles

Biobío la Energía de Chile

Los Ángeles, Enero de 2016; Desde el 4 de enero se podrá visitar la muestra interactiva “La sorprendente historia de la energía eléctrica” perteneciente al Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnologías, CICAT, en las dependencias del Liceo Coeducacional Santa María de Los Ángeles.

La exposición se enmarca en el proyecto “Biobío, la Energía de Chile”, que tiene como actores principales al Ministerio de Energía, a través de la SEREMI de Energía de la Región del Biobío y la Universidad de Concepción, representada por el Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnologías, CICAT.

La itinernacia que cuenta con el apoyo del PAR EXPLORA Biobío permitirá que toda la comunidad la visite gratuitamente con el propósito de lograr la comprensión del tema energético, así como el protagonismo que tiene la zona en la matriz energética nacional.

Doce módulos conforman “La sorprendente historia de la energía eléctrica” que explica de forma lúdica y didáctica los principios que rigen el desarrollo de la energía, así como sus principales precursores entre ellos Tales de Mileto, Nikola Tesla y Thomas Alva Edison.

La muestra estará abierta al público desde el 4 hasta el 22 de enero de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 18:00 horas en las dependencias del Liceo Coeducacional Santa María de Los Ángeles (Ex Liceo de Niñas) ubicado en Avda. Ricardo Vicuña 492, Los Ángeles.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.biobioenergiadechile.com/noticias/2015/12/29/no-subir-hasta-los-ngeles-se-traslada-la-sorprende-historia-de-la-energa-elctrica» icon=»icon: external-link-square»]Biobioenergiadechile.com  – «Biobío la Energía de Chile», itinerancia por la Región[/su_button]

También te podría gustar...