PDI Los Ángeles detiene en Mulchén a infractor de la Ley de Propiedad Intelectual que comercializaba por Internet

PDI Los Ángeles

Tras Investigación Criminal; PDI Los Ángeles detiene una persona sexo masculino por infracción a la Ley 17.336 en la comuna de Mulchén

Mulchén, 13 Junio de 2016; Oficiales policiales de la Brigada de Investigación Criminal Los Ángeles, en el marco de servicios preventivos y focalizados en la comuna de Mulchén, logró la detención de un hombre por el delito flagrante de Infracción a la Ley 17.336.

PDI Los ÁngelesLos oficiales policiales detectaron que una persona sexo masculino individualizado como I.R.P.P. (39 años) quien comercializaba a través de las redes sociales diversos tipos de discos compactos no originales de películas, material pirata que grababa desde su domicilio para entregarlas a bajo costo.

En este procedimiento, la Policía de Investigaciones de la ciudad Los Ángeles incautó la CPU, avaluada en $130.000 mil pesos, poniendo a disposición del Tribunal de Garantía al imputado por Infracción a la Ley 17.336 de Propiedad Intelectual.

Finalmente, el jefe de la Brigada de Investigación Criminal Los Ángeles, Subprefecto Jorge Valdés,  llamó a los consumidores a no adquirir este tipo de artículos y a acceder a ellos en locales establecidos, ya que al realizar dicho acto se convierten en partícipes de un delito quedando afectos a sanciones legales.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.angelino.cl/tag/policiales/» size=»4″ icon=»icon: external-link»]ANGELINO.CL – Noticias relacionadas «PDI Los Ángeles»[/su_button]

 

También te podría gustar...