Familias angelinas recibieron subsidios para obtención de sus propias casas

Familias angelinas recibieron subsidios para obtención de sus propias casas

Los Ángeles, 14 de Julio de 2016; Más de 212 familias de Los Ángeles recibieron este jueves la certificación de su Subsidio DS01 del primer llamado de este año 2016 del Ministerio de la Vivienda y Urbanismo. Se trató de la mayor cantidad de familias beneficiadas de la provincia de Bío Bío.

Con este importante subsidio, las personas favorecidas, quienes en su mayoría eran arrendatarios y allegados podrán en la inmediatez hacer compra de sus casas, nuevas o usadas o bien construirlas en terrenos que sean de su propiedad con montos que van desde los 200 UF a las 500 UF.

La delegada provincial del Serviu, Eugenia Guzmán, señaló que el aporte monetario es de $2.217.124.000 y que dentro de lo que resta del año vendrá el segundo llamado a subsidio. “Es una tremenda alegría poder entregar estos beneficios, porque el sueño de la casa propia es la gran meta de todas estas familias y desde hoy ya se comienza a materializar” indicó.

Por su parte la alcaldesa subrogante de Los Ángeles, Michelle Villagrán, sostuvo que como municipio se trabaja constantemente en la orientación y apoyo de estas familias, agregando que “el subsidio de vivienda se puede obtener sólo una vez en la vida, por lo que este hecho es tremendamente importante para todos nosotros”.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=31073″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Familias angelinas recibieron subsidios para obtención de sus propias casas[/su_button]

También te podría gustar...