«Expocorazón” CECOSF Los Pioneros celebró su tercera versión

CECOSF Los Pioneros celebró su tercera “Expocorazón”

Los Ángeles, 23 de Agosto de 2016; Con la participación estelar del grupo de adultos mayores “Los Activos” del CESFAM Nuevo Horizonte –que presentó una selección de lo aprendido en su taller de folclore-, el Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) Los Pioneros festejó su tercera “Expocorazón”.

El evento preventivo y promocional incluyó una muestra de las actividades que realiza el establecimiento para fomentar hábitos de vida saludables y cuidar la salud de enfermedades cardiovasculares, que son patologías evitables, detalló Carlos Rivera, médico y coordinador de este recinto.

El objetivo de la actividad radica en sí en lo que es nuestro rubro, que normalmente es la parte de prevención y promoción, y uniéndonos un poco a esta parte de salud de parte del Minsal que es prevención, cambios de hábitos para así ir modificando estilos de vida que a la larga son los condicionantes para enfermar”.

[FOTOGRAFÍAS]

El encuentro, que se enmarca en la conmemoración del Mes del Corazón, fue igualmente una instancia para invitar a la comunidad del sector a celebrar el décimo aniversario de este CECOSF.

Sí, se invita a toda la comunidad usuaria del CECOSF Los Pioneros y a todos los grupos que no están dentro de nuestro radio de acción – pero que quisieran ser parte de la misma- están cordialmente invitados para el viernes 2 de septiembre, tendremos una pequeña ceremonia que va a partir a las 10 de la mañana y va a culminar con una cicletada de todos los usuarios y del equipo de salud”.

Este evento tendrá lugar en dependencias del centro comunitario de salud familiar, localizado en la zona norponiente de la ciudad, en avenida Estanislao Anguita esquina costanera Quilque sin número.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=32416″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – CECOSF Los Pioneros celebró su tercera “Expocorazón”[/su_button]

También te podría gustar...