Liceo Técnico realiza Talleres Pedagógicos

Los Ángeles, Junio de 2017; Con gran éxito y por segundo año consecutivo, el Liceo Técnico Juanita Fernández Solar realizó Talleres Pedagógicos dirigidos a alumnas de 8vos años de las escuelas Pedro Ruiz Aldea, Isla del Laja, Colonia Árabe, Thomas Jefferson, El Peral, República de Israel, Virquenco, República de Alemania, 11 de Septiembre, Arturo Alessandri Palma, España, Nieves Vásquez Palacios y José de San Martín.

En la oportunidad participaron 239 estudiantes quienes pudieron realizar diversas actividades pedagógicas ofrecidas por las cinco especialidades del liceo en diferentes talleres, tales como Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), Control de Presión Arterial, Creando Aprendo, Química Interactiva, Cocina Entretenida y Confección en Acción.

Estos fueron dirigidos por docentes y alumnas de cada especialidad que compartieron con las estudiantes de 8vos años sus aprendizajes, competencias, habilidades y técnicas aprendidas durante sus años de estudio y motivar a participar de la Educación Técnico-Profesional.

Alumnas y docentes invitados valoraron participar de esta experiencia educativa, que permite fortalecer los intereses, capacidades de las alumnas, como así mismo ayuda a orientar vocacionalmente a las estudiantes.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=44900″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Liceo Técnico realiza Talleres Pedagógicos[/su_button]

También te podría gustar...