Deportes Iberia dio vuelta el marcador como visita y se impuso a Deportes Puerto Montt

Los pupilos de Luis Landeros se hicieron de las acciones en campo propio y vencieron con tranquilidad al conjunto de la Décima Región

Puerto Montt, 12 de Agosto de 2017; En el marco de la tercera fecha del Campeonato Loto Transición 2017, Deportes Puerto Montt recibió a Iberia de los Ángeles, duelo que se jugó en la Región de Los Lagos y que finalizó 4-2 en favor de los forasteros.

Un trabado duelo protagonizaron los salmoneros y azulgrana bajo la incesante lluvia del sur. Si bien ambos tuvieron opciones de peligro en campo contrario, fueron los pupilos de Oscar Correa los que dieron el primer golpe. Fue así como Jorge Guajardo (27’) conectó en la red custodiaba Miguel Jiménez y abrió el marcador.

Eso sí, poco le duró la alegría a los locales, dado que Juan Gutiérrez (37’) aprovechó un balón pasada la media hora de juego y anotó la paridad.

No obstante, rápidamente reaccionó el velero y gracias a la correcta ejecución de Pablo Tapia (40’) se fueron al descanso con la balanza a su favor.

Ya en el complemento, los de los Ángeles reaccionaron y Humberto Bustamante (54’) se encargó de poner la paridad en el Chinquihue. Hecho que se repitió minutos más tarde cuando Mario Prado (60’) se vistió de héroe y dio vuelta el marcador en su favor.

Ya en los minutos finales, Mauricio Gómez (82’) anotó un golazo para sentenciar el encuentro y llevarse los tres puntos a casa. Con este resultado, Deportes Puerto Montt suma tres unidades y se ubica en la sexta posición. Suerte distinta corre Iberia de los Ángeles quien suma seis tantos y escala en la tabla.

FICHA TECNICA
Estadio: Chiquinhue
Árbitro: Felipe Jara

  • Deportes Puerto Montt (2): Cristian Limenza, Joaquín Díaz, Diego Subiabre, Pablo Tapia (Víctor Cisterna 66’), Juan Pablo Abarzúa, Leandro Delgado, Mauro Icart, Sebastián Abreu, Pablo Soto (David Villegas 66’), Jorge Guajardo. DT: Oscar Corre.
  • Iberia (1): Miguel Jiménez, Mauro Aguirre, Sebastián Silva, Mario Prado, Humberto Bustamante, Alexis Delgado (Braulio Baeza 46’), Eduardo Navea,  Diego González, Felipe Elgueta, Juan Gutiérrez, Diego Ruiz (Mauro Gómez 63’). DT: Luis Landeros.

GOLES

  • 1-0, 27’ Jorge Guajardo; 1-1, 37’ Juan Gutiérrez, 2-1, 40’ Pablo Tapia; 2-2, 54’ Humberto Bustamante; 2-3, 60’ Mario Prado.

 

RELACIONADOS

[su_button url=»https://www.angelino.cl/tag/iberia/»]ANGELINO.CL – Noticias relacionadas «Iberia»[/su_button]

 

También te podría gustar...