161 alumnos del Programa Nivelación de Estudios se licenciaron de cuarto medio

Licenciatura Cuartos Medios

Los Ángeles, Febrero de 2016; Nunca es tarde para retomar los estudios, es el lema que define al Programa Nivelación de Estudios que realiza cada año la Dirección de Educación.  Durante 2015 hubo 498 personas que retomaron sus estudios y 161 de ellos lograron egresar de cuarto año medio.  Como una forma de premiar a los estudiantes la Municipalidad organizó una licenciatura y una cena de camaradería que les permitió compartir este gran momento junto a sus familias.

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde de la comuna, Esteban Krause, el Director Comunal  de Educación, Carlos Lang y el presidente de la Comisión de Educación del Concejo Municipal, Aníbal Rivas. Fueron ellos quienes se encargaron de entregar los diplomas a los licenciados y destacaron a los mejores alumnos de la promoción.

El Alcalde, Esteban Krause, en su discurso incentivó a los presentes a seguir estudiando para continuar avanzando en el desarrollo personal y de esta forma obtener más oportunidades. “Ustedes son un ejemplo para sus hijos, para sus familias. Acaban de cumplir una etapa, completaron una parte de su enseñanza, porque esperamos esta sea solo una parte y puedan seguir ampliando sus conocimientos”, señaló la primera autoridad comunal.

Lucy Lienlaf Burgos, alumna del programa, tomó la palabra para representar a sus compañeros y agradecer por todo lo aprendido.

Durante la cena los presentes pudieron disfrutar del entretenido show del grupo musical Guitarras de Medianoche, quienes se encargaron de amenizar la velada.

[LOS ÁNGELES] Alumnos del Programa Nivelación de Estudios se licenciaron de cuarto medioLos Ángeles, Febrero de 2016;…

Posted by Los Angeles Angelino on viernes, 5 de febrero de 2016

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.facebook.com/angelino.cl» icon=»icon: external-link-square»]FOTOGRAFÍAS – 161 alumnos del Programa Nivelación de Estudios se licenciaron de cuarto medio[/su_button]
  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=26534″ icon=»icon: external-link-square»]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – 161 alumnos del Programa Nivelación de Estudios se licenciaron de cuarto medio[/su_button]

También te podría gustar...