Alumnos y profesores de colegio Los Ángeles vibraron con jornada de actividad física

Alumnos y profesores de colegio Los Ángeles vibraron con jornada de actividad física

Los Ángeles, Noviembre de 2016; Ya son varias las escuelas y colegios de Los Ángeles que se han sumado a la vida sana a través de los denominados «Recreos Activos«.

En esta oportunidad fueron los alumnos y profesores del colegio Los Ángeles quienes participaron de manera muy entusiasta en esta intervención de actividad física que incluyó una muestra de diferentes disciplinas y que permitió a los participantes la práctica de zumba, tenis-fútbol, mini-hockey, carrera de “ensacados”, entre otras.

La idea es que todos se motiven e incorporen el deporte a su vida diaria, como un factor decisivo a la hora de proteger la salud, y así lo entendió Marisol Morales, jefa técnica de este colegio.

[FOTOGRAFÍAS]

Nosotros también nos hemos propuesto orientarnos hacia una alimentación más saludable, a tener más actividad física; el sostenedor también nos ha dado mayores recursos para sacar a los niños del colegio y llevarlos a granjas educativas, a algún sendero, tenemos más apoyo”.

En este sentido, la profesional valoró el apoyo prestado a su establecimiento a través de la ejecución de este evento que benefició, directa o indirectamente, a sus casi 700 estudiantes repartidos de pre kínder a octavo básico.

Cabe destacar que esta iniciativa es una de las estrategias que está ejecutando la Mesa Vida Sana, instancia multisectorial integrada por varias reparticiones municipales y por la Seremi de Salud las cuales, unidas, apuntan su labor al bienestar de los habitantes de Los Ángeles.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=36386″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Alumnos y profesores de colegio Los Ángeles vibraron con jornada de actividad física[/su_button]

También te podría gustar...