Visitan obras de nueva Subcomisaría de Carabineros en Los Ángeles

Los Ángeles, Abril de 2017; En Mayo de este año podría entrar en funcionamiento el nuevo cuartel policial  ubicado en el sector norponiente de Los Ángeles.

En visita inspectiva a las modernas instalaciones el Intendente de Bío Bío, Rodrigo Díaz, en compañía del Gobernador Luis Barceló, el Alcalde de Los Ángeles Esteban Krause y el Comisario de Carabineros de Los Ángeles, Mayor Luis Cárdenas, conocieron las modernas dependencias de esta unidad policial, que permitirá reforzar la seguridad pública de este importante sector de la comuna.

En sus palabras, el jefe comunal recordó las primeras gestiones hechas en torno a este proyecto, entre ellas la entrega en comodato de un terreno municipal para su construcción, diversas reuniones con la Dirección General de Carabineros, entre otras acciones, que en definitiva pudieron hacer realidad esta gran iniciativa, que se suma al nuevo cuartel que se levantará en la Población Escritores de Chile, sector Paillihue.

Por su parte, el Comisario Jefe de la unidad policial de Los Ángeles, Mayor Luis Cárdenas, señaló que en términos prácticos, la moderna infraestructura, ubicada en calle Orompello 1545, significará mayor dotación policial, y junto con ello, mejor atención a la ciudadanía.

El Intendente Regional Rodrigo Díaz, indicó que Bío Bío, ha sido uno de los sectores más beneficiados en torno a la inversión que el Gobierno está haciendo en materia policial y de seguridad pública, y un ejemplo de ello es esta nueva Subcomisaría Cabo 1º René Sepúlveda Parraguez, cuya inversión alcanzó los 500 millones de pesos, fue financiada en su totalidad con recursos del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, se encuentra con recepción definitiva por parte de la institución uniformada, a la espera de su pronta inauguración.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=41753″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Visitan obras de nueva Subcomisaría de Carabineros en Los Ángeles[/su_button]

También te podría gustar...