Estreno de comedia musical “Trasvesti” será el miércoles 9 de mayo a las 20 horas en el Teatro Municipal de Los Ángeles

Estreno de “Trasvesti” será el miércoles 9 de mayo a las 20 horas en el Teatro Municipal de Los Ángeles

Estreno de “Trasvesti” será el miércoles 9 de mayo a las 20 horas en el Teatro Municipal de Los Ángeles

[pullquote]Agenda: Envíe eventos / actividades[/pullquote]Con una puesta en escena jamás vista en nuestra zona, la Compañía de Teatro Santobordell estrenará la comedia musical “Trasvesti”. Original de Lizardo Gutiérrez Torres y musicalizada por Pelucco, ocho actores darán vida a una historia a través de un espectáculo que promete romper esquemas. Con un despliegue de vestuario llamativo a cargo del diseñador Esteban Ortiz, esta historia cuenta las desventuras de tres “Drag-Queens” de un importante cabaret quienes deben resolver el conflicto entre la dueña del local y un oscuro personaje que pretende satisfacer sus bajos deseos, una decisión que pondrá en juego la vida de uno de ellos.

“El uso de canciones en una obra de teatro permite contar gran parte de la historia en pocos minutos. Con ello el espectáculo adquiere matices que lo hacen más atractivo para el público”. La comedia musical es un estilo poco usado en nuestro medio ya que demanda que los actores no sólo actúen, sino también canten y bailen en escena, algo que los actores de la compañía Santobordell ha logrado tras largos meses de ensayo”.

La producción de espectáculo está a cargo de Protres Producciones, en conjunto con el Municipio Angelino, a través de su Departamento de Extensión Cultural y Turismo, respaldado por el Fondo de Desarrollo de las Artes y la Cultura (Fondart 2011).

También te podría gustar...