Cuestionan falta de licitación en la contratación de productora para show de fin de año en Los Ángeles

Cuestionan falta de licitación en la contratación de productora para show de fin de año en Los Ángeles

Cuestionan falta de licitación en la contratación de productora para show de fin de año en Los Ángeles

Una explicación de cómo se contrató el espectáculo municipal de fin de año pedirá la concejala Teresa Stark al alcalde Esteban Krause en la próxima sesión de concejo, esto debido a una inquietud que le plantearan empresarios y productores, que en este caso, no se hizo licitación pública.

Una polémica se abrirá en el próximo concejo municipal debido a la contratación directa del espectáculo artístico de fin de año en la Laguna Esmeralda, habiéndose acordado con el concejo municipal sólo el show pirotécnico.

La concejala de la Democracia Cristiana Teresa Stark, señaló que varios pequeños empresarios le manifestaron su malestar por no tener opción de una licitación, ante lo cual, por transparencia, pedirá explicaciones al edil.

  • [ca_audio url=»https://www.angelino.cl/audios/130102_espectaculo1.mp3″ width=»350″ height=»27″ css_class=»codeart-google-mp3-player»] Concejala Teresa Stark «…preocupada porque he recibido comentarios de pequeños empresarios que hubieran querido participar de una licitación»

Ante eso consultamos al alcalde radical, Esteban Krause, quien señaló que efectivamente se hizo licitación directa, que está facultado para hacerlo en vista de la premura del tiempo, porque el municipio sólo tenía licitado el espectáculo de fuegos artificiales sin considerar el show artístico, y que toda la licitación directa se hizo por los conductos que corresponden, visado por control y jurídica, lo cual se informará a los concejales.

  • [ca_audio url=»https://www.angelino.cl/audios/130102_espectaculo2.mp3″ width=»350″ height=»27″ css_class=»codeart-google-mp3-player»] Alcalde Esteban Krause «…nosotros tenemos la posibilidad de hacer una licitación directa, por un tema de tiempo. Como alcalde decidí que era bueno complementar los fuegos artificiales. Pasó por las instancias administrativas…»

Un dato relevante es que en este espectáculo artístico de fin de año quedó a cargo de la empresa Amplificación e Iluminación Audio Sistemas Luna, productora a la cual se vincula al alcalde Esteban Krause por haber sido la que participó durante su campaña.

También te podría gustar...